¿QUIENES SOMOS?

Opitz Consulting es una solución de negocios creada en junio de 2019 por Nieves Opitz, una profesional del área de la Contabilidad y Auditoría, con más de 13 años de experiencia práctica y teórica en Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS), auditoría de estados financieros y su respectivo control interno. Es graduada y titulada de la Universidad Tecnológica Metropolitana del Estado con Diplomados en la Universidad del Desarrollo y Pontificia Universidad Católica de Chile. Se ha desempeñado en una de las 4 firmas más grandes de auditoría y asesoría a nivel mundial, donde realizó una carrera de 10 años, con ascensos constantes hasta el cargo de Gerente de Auditoría, manejando una cartera de clientes de diversas industrias, tales como: servicios de TI, proyectos de ingeniería, transporte público y concesiones, mutualidades, vitivinícolas, educación, farmacéutico, etc.

Esta iniciativa, fue concebida con el propósito de ayudar y acompañar a empresas de menor tamaño (micro, pequeñas y medianas empresas) a obtener servicios de calidad en el registro de sus operaciones, emisión de estados financieros y declaraciones de impuestos, a un costo accesible, y por lo tanto, no limitado sólo para aquellos negocios de gran volumen.

Somos un emprendimiento que busca la personalización de los servicios entregados a cada cliente, trabajamos por objetivo y no por volumen, lo que nos convierte en un partner para su negocio, disponiendo de todos nuestros recursos técnicos, soporte tecnológico y horas profesionales para alcanzar sus objetivos. Constituyéndonos en una empresa de asesoría "boutique".

Actualmente, contamos con clientes de las siguientes áreas:

- Ingeniería de proyectos para el suministro de agua potable.

- Servicios médicos de obstetricia.

- Construcción de inmuebles.

Ven a conocernos!!!

©2019 by www.opitzconsulting.cl.