CONTABILIDAD FINANCIERA

Registramos sus operaciones de acuerdo a la norma contable vigente en el país, IFRS. Utilizamos un software integral con acceso digital para nuestros clientes.

Nuestros consultores le brindan servicios personalizados que ayudan a mitigar sus incertidumbres financieras. Los años de experiencia de nuestro equipo de expertos, así como su amplio conocimiento, hacen que cualquier situación sea manejable.

DECLARACIONES DE IMPUESTOS

Asesoramos a nuestros clientes en el cumplimiento de la legislación tributaria vigente.

Nos mantenemos actualizados en todos los aspectos normativos para que usted no se preocupe por entender todas las complejidades que la Reforma Tributaria ha significado. Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle.

ESTADOS FINANCIEROS Y ANÁLISIS DE CUENTAS

Al contar con estados financieros y análisis de cuentas, usted puede realizar un seguimiento de su desempeño financiero, para una toma de decisiones más confiable.

Tenemos larga experiencia en preparación de estados financieros (Estado de Situación Financiera, Estado de Resultado por Función, Estado de Flujo de Efectivo, Estado de Cambios en el Patrimonio y Notas Explicativas), ya sea para reportar la situación financiera a los dueños de la compañía o si está siendo auditado por una empresa externa. Si lo requiere, le apoyamos en la confección de Análisis de Cuentas, base de los estados financieros.

©2019 by www.opitzconsulting.cl.